¿Recordáis las mañanas en el colegio hablando con vuestros amigos sobre Star Wars?, ¿sobre de qué planeta sería Chewbacca?, ¿y sobre las peleas a sable laser de Luke contra Darth Vader?, ¿os acordáis de la expectación que sentíais cuando esperabais cada gota de información sobre la próxima entrega de Star Wars. Lo queramos o no éste mágico y ficticio universo sobre blasters y sables laseres se ha quedado con nosotros y ha marcado una época, nuestros hijos crecerán sin haber conocido apenas éste universo y no podemos evitar ver esas películas con una mezcolanza y una nostalgia porque crecieron con nosotros. Así que como tributo a esa época os enseñamos LEGO Star Wars Imperial Shuttle Tydirium.

LEGO Star Wars Imperial Shuttle Tydirium

Ojala pudiera enseñaros otra nueva película o algo más impactante, pero no obstante nuestro empresa de pequeñas piececitas de nuestra infancia LEGO nos trae un nuevo producto y ésta vez se trata de una nueva nave de Star Wars, la misma que usaron Luke y Han Solo en el episodio VI para ir a la Luna de Endor robada de los Imperiales (bueno, quizás ésta sea un poco más pequeña).

Porque nunca realmente crecemos de verdad y seguimos siendo niños en nuestro interior, por todas esas horas con películas y videojuegos relacionado con la Guerra de las Galaxias y por toda esa felicidad que nos traían cada minuto de metraje de la siguiente película recordemos una vez más esa pequeña época dorada aunque solo sea en forma de una pequeña nave de LEGO, aunque nuestros hijos no conozcan tanto ésta saga podemos asegurarnos de que la aprendan si le regalamos uno de estos, o sino siempre nos la podemos regalar a nosotros mismos porque nosotros también llevamos un niño en nuestro interior.

Aunque reconocemos que nunca se nos han dado bien montar ninguna de éstas naves de LEGO, esperemos que a vosotros se os de mejor. Si aún seguís enamorados de LEGO recordad miraros la sudadera Darth Vader de LEGO si es que tenéis tantas ganas como nosotros de que salga la siguiente película de LEGO.

Share