Accentuate

| 11/06/2015 | Comentarios (0)

Nunca entenderé a esa gente que piensa que los juegos de mesa son aburridos. ¡Como si fueran todos iguales! A mí precisamente lo que más me gusta de los juegos de mesa es la gran variedad que ofrecen en cuanto a entretenimiento y modos de juego. Así que si tú eres un friki como yo de los juegos de mesa y quieres uno nuevo que añadir a tu colección, prueba con Accentuate.

Accentuate

Accentuate

Este juego está en inglés, pero eso no es problema para que no se pueda jugar en español si hay quien no se defiende bien con el idioma anglosajón. E incluso puede jugarse en inglés si queréis pasar un buen rato riéndoos de vosotros mismos y de vuestros compañeros. Aparte de gustar a los frikis de los juegos de mesa, gustará especialmente a los que se consideren frikis de los idiomas o disfruten imitando a otras personas u otros acentos, porque Accentuate trata precisamente de esto último. La carta negra te dice la frase que te ha tocado decir en voz alta (aunque viene en inglés, puedes decirla en tu propio idioma sin problemas) y la blanca el acento con el que la tienes que pronunciar. El ejemplo dado es decir “Cuatro de cinco personas tienen problemas con las fracciones” con acento japonés. Da igual si tienes idea de cómo hacerlo o si no la tienes, porque lo divertido de este juego es escuchar a tus amigos hablar de forma rara para que las risas y la diversión estén más que garantizadas. El juego tiene 30 acentos distintos, que van desde el Cockney (un acento típico de una parte específica de Londres) al Jamaicano.

Aunque si no quieres complicarte la vida y prefieres jugar a algo al que todo el mundo sepa jugar, puedes probar con el Monopoly en esta nueva versión de los Superhéroes de Marvel. Seguro que no hay nadie que se confunda con las normas del juego.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.