Abridor contador

“Por fin una forma cómoda y práctica de llevar las cuentas del consumo de bebidas en las fiestas que organices”, esa es la mejor forma que se me ocurre para definir este artículo: el abridor contador. Tus problemas para saber cuanta cerveza han engullido (puede que incluso con el botellín) los frikis cazurros y borrachuzos de tus amigos, o quizá refrescos si la cerveza no les gusta o son de esos adictos a la Coca-Cola, están a punto de solucionarse. ¡Pero atención! ¡Que no se te olvide comprarlos en botellines con chapita y asegurarte de que tu abres sus bebidas con este abridor tan especial!

Abridor contador

Abridor contador

Solamente tenerlo en las manos hará que quieras beberte algo que esté dentro de un botellín con chapa, contar por contar, pero cuidado no vaya a ser que acabes trompa con la cerveza, ¡yo solo aviso!… Precisamente para eso, si sabes cual es tu límite y quieres controlarlo bien no vas a encontrar mejor forma de llevar la cuenta (y no vale darle al botón de reset, tramposillo). Y si no lo sabes, con el abridor contador en las manos estás muy cerca de averiguarlo, pero insisto con eso de la precaución, ¡que bastantes plátanos das ya a tu familia como para encima andarte con darle también sustos!¡Recuerda que también existe la cerveza sin alcohol y los refrescos! Si aun sabiendo esto lo que pasa es que eres un friki de las cervezas del mundo, pero controlado, este abridor contador podrá contar la cantidad de cervezas de importación que vas probando y saber cuantas te faltan para terminar de probar todas las que ofrece tu local favorito.

En resumen, el abridor contador puede ser un regalo genial para cualquier friki de la cerveza o friki de las barbacoas, al más puro estilo norte-americano, ya que en cualquier barbacoa que se precie abrá botellines que contar. Y si ya combinas este abridor con  otros artículos como el marcador de carne personalizado o la pistola dispensadora de ketchup, puedes hacerle el cumpleaños a más de un amigo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: España, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.