Quien diga que no le gusta jugar, miente descaradamente. Los juegos son muy entretenidos, divierten a todo el mundo y además, tienen infinidad de variedades para absolutamente todos los gustos. Desde pequeños, todos hemos aprendido a valorar los juegos, y es que en realidad jugar es una buena forma de aprender y de registrar nueva información. Si siempre has sido un aficionado a los juegos… a todo tipo de juegos, seguro que te gustará la camiseta “Gamer Crest”.

Camiseta "Gamer Crest"

Hoy en día, el término gamer está casi exclusivamente asociado a los videojuegos, ya sean de ordenador o de consola, online o solo player. Sin embargo, los videojuegos no son los únicos juegos a los que juegan las nuevas generaciones… aunque sí que, probablemente, sean los más novedosos. Si siempre has tenido ese espíritu jugón de la infancia y no has dejado que se desvanezca con los años, quizás varios de los elementos que aparecen en esta camiseta tan original, te resulten familiares. Un joystick, un dado d20 para jugar a rol, un dado normal, cartas de poker y cartas… ¿de Pokemon? ¿Alguien reconoce esas cartas con símbolos elementales, de agua, rayo y hielo? También hay piezas de ajedrez y un ratón de ordenador. Hay muchísimos más juegos, y si eres un verdadero friki de juegos de mesa, quizás te parezca que el repertorio que aparece en la ilustración de esta camiseta se queda corta. Sin embargo, es una camiseta estupenda que gustará tanto a frikis como a no frikis y que además te servirá para ampliar tu fondo de armario.

Aunque si en tu caso eres un friki de los videojuegos y quieres una camiseta que lo deje bien claro, quizás deberías echarle un vistazo a la camiseta “Forever Gamer”. Es cuestión de que elijas aquello que mejor te identifique y que te sientas bien contigo mismo.

Share