X-Zylo y Air Rider, los juguetes voladores giroscópicos

| 14/08/2013 | Comentarios (0)

Si eres el tipo de persona que está abierto a nuevos juguetes aun con una edad avanzada o aun habiendo superado la adolescencia estás de suerte, porque a parte de que no te aferras a las limitaciones de la etapa de adulto, podrás disfrutar de lo que traemos hoy a Regalos Frikis, que se trata de los X-Zylo y Air Rider, los juguetes voladores giroscópicos.

X-Zylo y Air Rider

X-Zylo y Air Rider

Imagínate un día cualquiera de verano tan aburrido que ni siquiera remojarte en agua de piscina, ducharte o comer te quita la modorra. La barbacoa de balcón sería algo propicio o idóneo a usar en estos casos y montar una fiesta que hasta la Manolita del quinto se enterara, pero casi todos tus amigos están de viaje o hacen un calor por la tarde que ni lo puedes aguantar. Por este tipo de cosas existen los X-Zylo, para pillarte un vecino o algún amigo libre, incluso tu fiel mascota (aunque si tienes una iguana o un erizo no creo que te hagan mucho caso) y ponerte a probar las maravillas del equilibrio de este juguete original.
Puedes elegir entre el Air Rider, que estará dirigido a los más peques y a prueba de que se saquen un ojo jugando o el X-Zylo Ultra para los mas veteranos. Con ellos podrás atacar a señoras que estén cebando los patos con pan causándoles sobrepeso, acosar a tu vecina pesada cotilla sin que sospeche que has sido tu quien ha lanzado el proyectil, escaquearte de conferencias despistando a todos los presentes con tu proyectil o simplemente ir a la playa a presumir un rato de juguetes mágicos que en verdad no planearán demasiado bien si tienes un vendaval por playero nudista.

Y si no tienes la oportunidad de pillarte uno, siempre puedes pillarte una Lancha Radio control y compensar tus traumas infantiles con un divertido juguete tele dirigido.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.