Wheelsurf, la scooter futurista

| 24/11/2012 | Comentarios (0)

Generalmente en películas de acción o series tan míticas como el coche fantástico podemos ver cantidad de sistemas de transporte futuristas, que hablan, que conducen solos, que se pueden manejar desde casa o que alcanzan grandes velocidades a las que curiosamente los agentes de tráfico nunca ponen atención ni persiguen para poner una multa del quince: recordemos, estamos en una película. Pero quizá la realidad no sea tan triste o esté tan alejada de ese tipo de cosas, y podemos demostrároslo en Regalos Frikis con Wheelsurf, la scooter futurista e innovadora del siglo XXI.

Wheelsurf

Wheelsurf

Sí, queridos lectores frikis, se trata de una moto o scooter preparada para partir la pana en las calles de la ciudad, del pueblo, del campo o cualquier superficie no rocosa que podamos aprovechar para darnos el gusto de presumir. Guarda un gran parecido con las motos aparecidas en la serie de manga Gantz, aunque tal tecnología no se ha podido ver ni en TRON, en películas cyberpunks como Akira, Ghost in the Shell o incluso Mátrix. Pero eso se acabó, porque ¿para qué esperar a que algo salga en una película de ciencia ficción para mostrar al mundo cosas nuevas que nunca se han llegado a ver?.

Este sistema está conformado por dos ruedas. La exterior gira impulsada por un motor Honda GX31 de 4 tiempos y 31 centímetros cúbicos, capaz de entregar 1,2KW a 7.000 rpm y de llegar a los 40 kilómetros horarios. Y mientras, la rueda interior actúa manteniendo al sujeto sentado y en una posición estable. En caso de que quieras girar o manejar sus direcciones tendrás que usar el poder de tu peso corporal como si se tratara de una auténtica moto de carreras, pero claro está, futurista.

Eso si, si crees que la Wheelsurf es demasiado para ti y prefieres algo más sencillo como el monopatín de Martin en Regreso al Futuro no podemos decirte que exista específicamente, pero sí que lo hace el Skatecycle, un monopatín del futuro. ¿Así que por qué no saludar a la ciencia ficción de nuestros días actuales?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Más de 100€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.