Volkswagen T1 Camper Van de LEGO

| 12/11/2014 | Comentarios (0)

Lo retro es el gusto por las cosas antiguas (ya sean objetos o tendencias) y por aquí sabemos que más de un friki de lo retro se ha pasado de vez en cuando para ver las novedades. Hoy, para los que además de ser fans de lo retro también lo sean de los vehículos, os presentamos algo que seguramente os encantará (y que incluso gustará a los que no sean especialmente frikis ni de una cosa ni de la otra): la Volkswagen T1 Camper Van de LEGO.

Volkswagen T1 Camper Van de LEGO

Volkswagen T1 Camper Van de LEGO

Las míticas furgonetas Volkswagen se han hecho famosas en el mundo entero, y aquí mismo en Regalos Frikis tenemos más de un regalo original en relación con ellas. Este, en particular, llega a nosotros por obra y gracia de LEGO, y es una réplica del modelo de furgoneta Volkswagen T1 Camper Van. Incluye muchos más detalles de los que podáis intuir a simple vista: techo redondeado, parabrisas tipo safari, 2 ventanas abatibles, techo elevable, baca… Y el capó trasero puede abrirse para mostrar el motor totalmente detallado. El interior también tiene muchos de los detalles que hicieron, en su día, este modelo de furgoneta Volkswagen uno tan famoso: asiento blanco delantero, palanca de cambio, salpicadero en ángulo y el velocímetro esférico. Estos y muchos detalles más que tú mismo puedes descubrir una vez que la tengas en tus manos y te dispongas a pasártelo pipa trasteándola.

Y si los coches no son lo tuyo y te gustan más las bicicletas, ahora puedes conseguir un genial timbre para bicicleta Kikkerland que le dará un toque original y divertido a tu vehículo de dos ruedas y que hará más fácil avisar a los transeúntes de que te aproximas a ellos para que no se te crucen en el camino por accidente.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Juegos y Juguetes, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.