Velas control remoto

| 28/12/2011 | Comentarios (0)

Aquí está el tonto de las luces y los colores. Como deberíais saber a estas alturas de la vida, soy un friki de las luces y cada vez que digo esto es porque el artículo que estoy escribiendo va de ello. Si eres un poco avispado y has podido leer el título de este post, sabrás de qué va. Sin embargo, para aquellos lectores compulsivos que leen sin saber qué van a leer o simplemente frikis de la lectura, sólo podré decir que con este gadget tan original la gente pensará que tenéis algún tipo de poder psíquico. En este caso, ahora comprobaréis el poder de las velas control remoto.

Velas control remoto

Velas control remoto

Con estas velas control remoto, además de crear atmósferas románticas para pasar buenos ratos de relax y tranquilidad con tu novi@, podrás gastar bromas haciéndote pasar por un verdadero hombre de artes mágicas bien desarrolladas. Por si no lo sabes da un gustazo ver a la gente con la cara de sorpresa cuando ven bajar la intensidad de la vela a gusto del dueño. Sobre todo cuando consigues apagarlas del todo y encenderlas sin perder la concentración.

Para hacer funcionar las velas sólo necesitas la vela con una pila (incluida) y el mando con suficiente batería para que la señal llegue sin diluirse en el aire. Además, si lo vemos desde un punto de vista ecológico, estas velas no tienen emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera (si eres un geek debilucho y no te gusta el olor a quemado, esto te vendrá de muerte).

Aprovecha ahora que el tonto de la luces te lo está contando y cómpralo ahora antes de que caiga en el olvido o el baúl de los recuerdos (¡¡ uuuh uuuh !!). Si quieres luces más originales que las velas, usa los globos luminosos LED. Hazte con todos los pokemon (que no son demonio).


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.