Vasos de chupito Objetivo

| 01/09/2013 | Comentarios (0)

¿Eres un amante de la fotografía? ¿O en verdad eres un friki que tira fotos a su desayuno con una cámara de 4000 euros? ¿Eres coleccionista de vasos de chupitos? ¿Te gustan los regalos originales? ¿Te gustan los chupitos? ¿Y ser friki? ¿Y una cámara mojada por chupitos? Así nos podríamos quedar todo el día, noche o las siguientes horas, pero podría ir al grano y decirte que si has respondido sí a todo lo anterior, probablemente los vasos de chupito Objetivo sean tu regalo ideal.

Vasos de chupito Objetivo

Vasos de chupito Objetivo

Seas como seas, no podrás negar que estos vasitos son la repera, ya que simulan con un realismo supino el objetivo de una cámara réflex con todo lujo de detalles, desde el anillo de enfoque hasta el bloqueo del zoom, únicamente no dispone del cristal del objetivo, por donde verteremos la bebida en cuestión. Si no, vaya faena ¿no? Ya sea para tomarte unos ‘shots’ con los amigos, o para disfrutar de un caffe latte en el desayuno, con este artículo de vasos de chupitos originales no dejarás a nadie indiferente, haciendo las delicias de los más fetichistas de esta vertiente del arte moderno. Los vasos están únicamente disponibles en packs de 3, tienen la capacidad estándar de los vasos de chupito de 50 ml y miden 7 cm de alto x 4’5 de alto. Están fabricados con cristal de gran calidad de color negro y totalmente opaco, por lo que tendrás que tener cuidado con los vasos medio vacíos (sobre todo en una cata de licores en tu casa).

Pero vaya, que si no quieres complicarte la existencia con lo último puedes sorprender igualmente con otro tipo de vasos con esta misión, como por ejemplo con los chupitos con agujero de bala, pero tranquilos que el agujero sólo viene incluido en forma de diseño, no físico.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.