Vaso de Cerveza Gigante

Si eres cervecero o cervecera ha llegado el momento de que te sientas como un autentico Rey o Reina de la cerveza. ¿Cuántas veces has estado viendo la tele con tus amigos echando unas cervezas, y te has tenido que levantar tropecientas mil veces? Y que me dices de ese momento en el que conoces a una chica en una fiesta, pero se te ha terminado tu botellin, tienes que ir a por otro y a la vuelta ya no hay chica… Si te sientes identificado con algunos de estos casos es ¡Porque bebes demasiada cerveza! Pero eso no es un problema, ya que ahora con el vaso de cerveza gigante se terminaron todas esas situaciones y aún mejor ¡Podrás beber más cerveza sin la necesidad de moverte!

Vaso de cerveza gigante

Vaso de cerveza gigante

Y es que si ademas de usar este vaso de cerveza gigante para rellenarlo de cerveza infinita también eres un amante de los cubatas, también puedes rellenarlo de cubatas y de hielo para ser el más guay de la fiesta puedes acompañarlo por estos cubitos de hielo metálicos. Este vaso hecho de un material de vidrio resistente, aguanta muy bien la temperatura y no está hecho para personas con manos pequeñas, ya que su dimensión es increíble.

Capacidad para siete botellines de cerveza, puedes tomártelo todo solo o con ayuda de los amigos, sea como sea, este vaso debe ser rellenado de cualquier sustancia para beber ¡Sin la necesidad de ir a rellenarlo tan pronto! Se terminó perderte los mejores momentos de tu partido favorito, el vaso de cerveza gigante está aquí para rellenar tu vida de cerveza.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. […] tomarás la cerveza al más estilo bar de Moe, con sus dos deditos de espuma que en un vaso gigante de cerveza quedará […]

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.