Por fin han inventado algo imprescindible para nuestras noches de fiestas, y es que gracias a estos cubitos de hielo metálicos podemos olvidarnos de la insufrible lucha por buscar hielo en los congeladores donde abundan los tapers de comida y donde directamente no existen las cubiteras o aún mejor, evitar que ese cubata que te has echado con uno de los mejores rones del mundo te lo agüen  los hielos. Y es que por muchas técnicas que probéis para enfriar vuestra bebida como meter el vaso en el congelador horas antes, nada es comparable a esto, ya que mantendrás tu mano en la temperatura adecuada.

Cubitos de hielo metálicos

Cubitos de hielo metálicos

Y es que no es necesario que te guste el heavy metal para tener estos “Metallic Ice” en tu congelador. Una vez los pruebas es imposible que quieras volver a tener hielos normales en tu vaso, además, gracias a lo cómodo de lavarlos y volverlos a meter en el congelador, se terminó el recorrerte tu barrio a horas indespectivas en busca del hielo perdido.

Los cubitos de hielo metálicos son unos cubos de acero inoxidable que enfrían cualquier bebida a una velocidad de la luz. Basta con meterlos en el congelador unas horas antes para que estén bien fríos a la hora de echarlos en tu bebida. Otra cosa buena es que al ser de acero inoxidable aguantan el frío durante mucho tiempo, así que si quieres estar bebiendo cubatas o refrescos hasta el amanecer no vas a tener ningún problema.

Y si aún así quieres seguir teniendo cubitos de hielo de la forma clásica no te conformes con los típicos cuadrados y échale un ojo a esta selección de cubiteras frikis que tenemos para ti.

Share