Varita mágica de Remus Lupin

| 30/09/2015 | Comentarios (0)

Remus Lupin, que fue presentado en el tercer libro como el profesor Lupin, nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, fue compañero de James, el padre de Harry Potter, durante su juventud, y es un hombre lobo. Si es uno de tus personajes favoritos y quieres tener la réplica de su varita en tu colección, ahora puedes hacerte con la varita mágica de Remus Lupin.

Varita mágica de Remus Lupin

Varita mágica de Remus Lupin

Remus Lupin fue mordido por un hombre lobo cuando era pequeño, y aunque ni él ni su familia tenían esperanzas de que lo admitieran en algún colegio cuando alcanzara los once años, Dumbledore se convirtió en el director de Hogwarts para entonces y le ofreció una plaza en el colegio. Tomaron las precauciones necesarias para cuando le tocaba transformarse, y Remus pudo estudiar y hacer buenísimos amigos: James, Sirius y Peter. Más tarde, en su etapada adulta, Remus participó activamente en la Orden del Fénix y finalmente falleció junto a su mujer, Nymphadora Tonks, en la última batalla de la Segunda Guerra Mágica, que tuvo lugar en Hogwarts. La varita de Lupin estaba fabricada en madera de ciprés, tenía pelo de unicornio como núcleo, medía 25 centímetros y era flexible. Las varitas de ciprés están asociadas a la nobleza, y antiguamente la mayoría de los magos que eran elegidos por ellas, morían de forma heroica. En tiempos tranquilos y poco belicosos no es necesario que los dueños de estas varitas expongan su vida, pero lo harían si fuera necesario. Estas varitas encuentran a sus amos perfectos en aquellos magos valientes, a los que se sacrifican por los demás y a los que no temen enfrentarse a la naturaleza oscura propia y de otras.

Hay muchos más personajes en Harry Potter, así que si buscas la varita de otra persona, puedes echar un vistazo a todas las réplicas de varitas que tenemos en el blog ya reseñadas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.