Varita mágica de Lord Voldemort

| 08/10/2015 | Comentarios (0)

En los libros de Harry Potter, escritos por J. K. Rowling, hay muchos personajes que consiguen conquistar nuestros corazones, pero sin embargo hay, en comparación con los “buenos” de la historia”, menos “villanos” relevantes. Y sin atisbo alguno de duda, el malo por excelencia de esta historia es Voldemort, el mago tenebroso más poderoso de todos los tiempos. Si quieres tener en tu poder la varita mágica de Lord Voldemort, ahora puedes conseguirlo.

Varita mágica de Lord Voldemort

Varita mágica de Lord Voldemort

Voldemort llegó al mundo bajo el nombre de Tom Ryddle, el mismo nombre que tenía su padre y que su madre le dio antes de abandonarlo en el orfanato y morir. Ya desde pequeño, dio señales de no ser un niño normal y corriente. Sabía cómo ejercer poder y control sobre los demás, se regocijaba del miedo que era capaz de inspirar en otros y se pensaba muy superior a cualquiera. A pesar de su crueldad, su arrogancia y su desprecio hacia los demás, podía engañar perfectamente a la mayoría de la gente haciéndose pasar por un muchacho atento, encantador y brillante. Lord Voldemort fue el nombre que se dio a sí mismo al despojarse de su nombre de ascendencia mestiza, del que se avergonzaba, y fue llamado también Señor Tenebroso por los mortífagos, sus seguidores. La varita de Voldemort es de tejo, tiene núcleo de pluma de fénix (gemela de la varita de Harry) y mide 34 cm y cuarto. Las varitas de tejo son muy raras, al igual que lo son sus dueños, personas inusuales y notorias. Tiene una terrible reputación en relación a los duelos y a los hechizos poderosos, pero es infundada la creencia de que aquellos que son elegidos por una varita de tejo suelen inclinarse hacia las Artes Oscuras, ya que estas varitas han acabado en manos de villanos… pero también de muchos héroes.

Una curiosidad más sobre estas varitas es que cuando su dueño fallece y es enterrado con ellas, suelen crecer y convertirse en un árbol que guarda la tumba del difunto. Si quieres sumar a tu colección de merchandising de Harry Potter la varita de Voldemort, puedes hacerte con esta réplica en cerámica de 38 cm de longitud.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.