Se habla mucho de los grandes superhéroes de DC Cómics, pero mucho menos sobre sus villanos. Algunos son muy populares, como por ejemplo el Joker de Batman, pero los hay a montones y algunos son poco conocidos. Uno de estos villanos secundarios es Harley Quinn, y si eres chica y estás buscando ya un disfraz chulo para Halloween, échale un vistazo a este disfraz de Harley Quinn.

Disfraz de Harley Quinn

Disfraz de Harley Quinn

¿Conocéis la historia de Harley Quinn? Para empezar, su verdadero nombre es Harleen Quinzel, y ya desde pequeña destacó en la escuela por ser una habilidosa y ágil gimnasta, lo cual le granjeó una beca que le permitió estudiar Psiquiatría en la Universidad de Gotham. Hasta ahí, más o menos bien, pero durante su carrera universitaria se dedicó a acostarse con todos sus profesores para conseguir sobresalientes en sus asignaturas. Después de aquello decidió empezar a trabajar como psquiatra en el manicomio Asilo Arkham, y fue asignada al Joker como su terapeuta. Él la conquistó por completo y a medida que lo trataba como paciente, fue enamorándose locamente de él. Sobre gustos no hay nada escrito, ¿no? Jura vengarse de Batman después de que el Joker volviera ensangrentado y malherido tras una de sus escapadas del manicomio y luego ella misma, ya bastante tocada de la cabeza, se une al Joker y lo ayuda a escaparse del nuevo. El Joker la bautiza entonces como Harley Quinn (un juego de palabras que hace referencia a Arlequín, por la vestimenta que lleva ella) y se convierte en su amante-cómplice.

Así que si quieres un disfraz chulo y atrevido, puedes optar por este de Harley Quinn, que incluye pantalones, corsé, cinturón, gargantilla y guantes. Un poquito de maquillaje y dos coletas altas, y será difícil que alguien te distinga de la verdadera Harley Quinn.

Share