Varita mágica de Draco Malfoy

| 29/05/2015 | Comentarios (0)

En la historia de la saga de Harry Potter hay varios personajes considerados antagonistas, y aunque todos sabemos que el más malo de todos es Voldemort, hay algunos otros que durante la estancia en Hogwarts, le hacen al vida imposible a Harry. El principal es Draco Malfoy, un chico de Slytherin que después de intentar ganarse inútilmente el favor del famoso Harry Potter, opta por humillarlo y convertirse en su enemigo en el colegio. Si te gusta coleccionar merchandising, aquí tienes la varita mágica de Draco Malfoy.

Varita mágica de Draco Malfoy

Varita mágica de Draco Malfoy

Draco pertenece a la familia Malfoy, una familia que se enorgullece de luchar por la preservación de la sangre pura y de ostentar una posición privilegiada en la escala social mágica. Sus miembros suelen tener puestos importantes en el Ministerio y durante el alzamiento de Voldemort, la gran mayoría lucharon al lado del mago tenebroso. La varita de Draco está hecha en madera de espino, mide 25 cm y su núcleo es de pelo de unicornio. Según J. K. Rowling, las varitas de espino son complejas e intrigantes, y suelen llevarse bien con magos que, aparte de ser ellos mismos también complejos, se caracterizan por tener naturalezas en conflicto o encontrarse en un período de agitación. Se les da bien la magia curativa pero también los maleficios y si el mago usa hechizos que no domina, éstos pueden volverse contra él. Al comienzo de los libros Draco no parece tener conflicto interno de ningún tipo, pero conforme la historia avanza uno se acaba dando cuenta de que, a pesar de ser un capullo, Draco no es ningún asesino y no alberga verdadera crueldad en su interior. Sin embargo, por pertenecer a la familia Malfoy, se ve obligado a hacer ciertas cosas que no terminan de gustarle.

Aún así, en el último libro le salva el pellejo a Harry cuando es capturado por los carroñeros. Allí es donde Draco pierde su varita a manos de Harry, que se queda con ella. Esta réplica de colección está fabricada en cerámica y mide 35 cm de longitud, y viene en una caja que imita las cajitas de Ollivander.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.