USB Estrés

| 25/01/2012 | Comentarios (0)

En la vida existen muchos y diversos factores que nos afectan a todos de una manera u otra. Algunas cosas hacen que nos los pasemos en grande y que nos riamos, otras simplemente nos calman y nos inducen a un tranquilo “estado zen”, y otras, las más fastidiosas, nos entristecen o nos ponen de mal humor. Para que puedas sobrevivir de manera exitosa a estos lúgubres periodos de tu vida, necesitaras de la ayuda de uno de los mejores inventos hasta la fecha para este tipo de situaciones, el USB estrés.

USB Estrés

USB Estrés

El USB estrés no es como uno de esos muchos productos que se inventan para apaciguar las almas de cada persona en tiempos de crisis, ¡es mucho más! El USB estrés es un divertido aparato que te permitirá desahogarte de la forma más original inventada hasta la fecha. Funciona de la siguiente manera: conéctalo al ordenador, abre las fotos de aquellos o aquellas que te importunan y ¡retuerce el USB con toda tu rabia y furia descontroladas (tampoco te pases, vaya que te lo cargues)! Veras como las imágenes se retuercen en la pantalla al ritmo de tu puño desenfrenado. Y por si acaso te cansas de estrujar el USB, siempre podrás jugar a uno de los 3 divertidos juegos que trae dentro de él. Ya lo sabes, si alguna vez se te pierde tu Stress Paul siempre te quedara este original USB para ahuyentar tus males.

El USB estrés es uno de tantos regalos originales que puedes encontrar en Regalos Frikis, que te trae lo mejor de lo mejor a tu casa, ya seas un pedazo de friki o un simple humano que navegaba por la red en busca de sabiduría. Como siempre (una vez más), solo tienes que desplazar el puntero del ratón hacia el botón de compra rojo que se haya al final del artículo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Juegos y Juguetes, Ocasiones y Eventos, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.