USB 4Gb Stormtrooper Star Wars de MIMOBOT

“Estos no son los androides que buscais”, dice un soldado de asalto que nos corta el camino para ir a Aldebaran. ¿Quien acaso no recuerda ese momento? Las mejores y más feroces tropas del imperio pero siempre caracterizadas por una incompetencia colosal a la hora de hacer su trabajo, como en esos míticos momentos en los que las fuerzas no dan a ningún enemigo con sus blasters. Pero los queremos como son y siempre los recordaremos con melancolía, y por eso por todos esos años de servicio al imperio se merecen un reconocimiento, aunque sea en un simple pendrive. Así que le vamos a añadir algo de encanto y lo vamos a hacer SD (súper deforme)… Damas y caballeros, les presentamos el USB 4Gb stormtrooper Star Wars.

USB de 4GB Stormtrooper de Star Wars

USB de 4GB Stormtrooper de Star Wars

Aparte de ser el soldado de asalto más mono que hayas visto de entre todos los que hay, no es un simple soldado. Se trata de un pendrive con una capacidad máxima de 4 GB y que, para darle aún más añadido, lleva dentro imágenes, música y fondos de pantalla, lo necesario y básico para un auténtico sirviente del imperio. La forma más friki de llevar tu información al estilo de Star Wars.

Ya tienes algo más que añadir a tu lista para ser el auténtico y definitivo friki, irritar aún más a tus compañeros de armas fans de Star Trek, por supuesto no entraremos a esa eterna discusión, pero simplemente señalaremos que MIMOBOT ha sabido darle un toque a nuestra unidad de almacenamiento que no podemos dejar pasar, así que consígue ya tu pendrive o regálaselo por su cumpleaños a tu amigo trekkie. Mientras tanto échale un vistazo a la camiseta del nuevo imperio ya que dentro de poco se va a realizar un cambio de emperador oscuro y hay que estar debidamente preparados para ellos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Informática y Telefonía, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.