Trébol de 4 hojas en lata

| 02/05/2012 | Comentarios (0)

Últimamente es raro ver que a alguien le vayan las cosas muy bien. Tal y como está el mundo, todos necesitamos un poquito de suerte en nuestra vida. La suerte es sin duda algo que nunca viene mal, algo de lo que nunca te puedes cansar. Lástima que no se venda suerte enlatada. Pero lo que si se vende en una lata son los tréboles de cuatro hojas. Con este artículo tan friki y gracioso podrás sorprender a tus amigos y darles un poquito de suerte. Es cuestión de creer en ello, y tal vez pueda funcionar si ponen todas sus ganas y esperanzas.

Trébol de 4 hojas en lata

Trébol de 4 hojas en lata

Para un friki, hay varias formas de conseguir suerte. Se pueden acumular puntos y luego canjearlos, puedes acudir a un oráculo o rezar a los grandes dioses para recibir presagios de buena fortuna, pero es mucho más fácil y menos engorroso cultivar una planta en casa. Desea buena suerte a todos tus amigos, familiares y conocidos dándoles como regalo un trébol de cuatro hojas sin tener que buscarlo desesperadamente. Simplemente, sácalo de la lata con este artículo. La lata contiene hasta diez semillas de trébol de cuatro hojas y su manejo es muy sencillo: tan sólo tienes que abrir la lata y añadir agua para que los tréboles nazcan y así conseguirás tener la suerte de tu mano de un modo muy sencillo. ¿Algún amigo está de exámenes y no lo lleva muy bien? Quizás no puedas hacer el examen por él, pero lo que sí puedes hacer es arrancarle una sonrisa con este regalo tan original.

Si te ha gustado la lata de tréboles de cuatro hojas que tú mismo puedes cultivar, puede que también te interese Macflowers, una lata con la que podrás tener tu propio huerto en casa con gran facilidad. Ya sabes lo que dicen: el mejor perfume viene en frascos pequeños. Pues los mejores regalos frikis auto-cultivables vienen en lata. De lo que no hay duda es que con un regalo tan divertido como el trébol de cuatro hojas en lata, la suerte de acertar estará de tu lado.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Manualidades, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.