Traje esmoquin para perros

| 24/11/2014 | Comentarios (0)

Para la gente amante de los animales, las mascotas son uno más de la familia. Ya sean perros, gatos, pájaros, hurones, erizos, iguanas, serpientes… Aunque evidentemente, no con todos se puede tener el mismo nivel de interacción, y no sé vosotros pero yo todavía no he visto a alguien sacando a su serpiente a pasear con una correa. Si tienes perro y quieres ponerlo elegante para alguna ocasión especial, hazlo con el traje esmoquin para perros.

Traje esmoquin para perros

Traje esmoquin para perros

Cada vez es más frecuente ver lugares abiertos en los que se permiten perros, como algunas playas, hoteles y bares o restaurantes. Si eres de los que está a favor de esta iniciativa y quieres a tu perro con locura, seguro que estarás más que feliz de poder llevarte a tu mascota contigo a cualquier sitio. Sin embargo, hay ocasiones que requieren una vestimenta especial o normas de etiqueta, y si quieres que tu perro vaya a juego contigo en elegancia y buen estilo, te proponemos que le pongas el traje esmoquin para perros: look señorial a tope. Está fabricado en algodón y poliéster, e incluye camisa, chaqueta y percha para colgarlo todo y que no se arruge. No olvides que tendrás que medir bien a tu perro para elegir la talla adecuada, ya que luego no lo podrás devolver por motivos de higiene.

Aunque si eres más gatos que de perros, y buscas un regalo estupendo que hacerle a tu mascota para hacerlo todavía más feliz, el Cat Crib: la hamaca para gatos, es el ideal. Recuerda que es importante cuidar y educar bien a tus animales, así que ten cuidado con no mimarlos demasiado. ¡Pero el frikismo nunca es poco, ni siquiera para tu mascota!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Mascotas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Mascotas, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.