Traje de burbujas

| 18/12/2012 | Comentarios (0)

Uno de los vicios más generalizados en el mundo es explotar burbujas. Siempre que nos llega un paquete con embalaje o compramos algo nuevo que tenga esta manta de seguridad, lo primero que hacemos incluso antes de darle uso al objeto que se supone es de interés, es explotar estas pompas como si nos fuera la vida en ello. Después del genial calendario de burbujas para 2012, el cual seguro que cuando empezó el año ya no quedaba ninguno sin reventar, ahora llega el traje de burbujas, un regalo friki para estrujarlos a todos…

Traje de burbujas

Traje de burbujas

Entre otras cosas, os protegerá. Ahora… si te da por explotarlos todos es posible que en la próxima caída que tengas, más que proteger, ayude a hacerte daño, así que una manera de darle uso es no reventar ninguna burbuja y dejarlos para amortiguar tus caídas (ellas se encargarán de hacerlo). Pero sabemos que eso es un poco imposible, así que mejor te compres al menos dos: uno para ponértelo y otro para llevarlo en la mano.

Hablando un poco de este conjunto de moda ultra fina y de las mejores piezas que ha pasado por nuestro escaparate, consiste en un conjunto de pantalón y camiseta con capucha, por si llueve que tengas la cabeza seca y no te resfríes. Además, al ser de plástico, cubre muy bien del frío y es impermeable, además de ir a la moda friki. Si intentas conservar el traje intacto, quedarás como un rey. Aunque siempre puede haber un amigo gracioso que explote uno o dos… o tres o cuatro… y hasta el infinito si no le paras los pies.

Explora las posibilidades de este traje de burbujas y experimenta con él o con cualquier otro gadget friki que dejamos al alcance de tu mano. No pierdas la oportunidad de tirarte de un banco sin miedo a morir o incluso sintiéndote como cualquier personaje de Street Fighter cuando cae derrotado.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Europa, Gadgets y Frikadas, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.