Tostadora Darth Vader

| 20/11/2014 | Comentarios (0)

A todos nos gusta rodearnos de nuestras cosas preferidas. Nos gusta elegir el color de la pintura de nuestra habitación, el tipo de colchón en el que vamos a dormir, la disposición del mobiliario de nuestra casa… y también nos mola eso de decorar nuestro hogar con objetos originales que hablen de nuestros frikismos y nuestras preferencias. Si tú también estás en ello, échale un vistazo a esta tostadora Darth Vader.

Tostadora Darth Vader

Tostadora Darth Vader

Hay muchas formas de decorar nuestra casa cómo más nos guste. Si sois aficionados a algún libro/película o videojuego podéis empapelar las paredes con pósters y carteles de eso que os entusiasma tanto. Podemos adorar a nuestro peluches y nuestras figuritas, podemos ponerlas en un pedestal y admirarlas mientras se nos cae la baba, pero es mucho más divertido decorar nuestro hogar con objetos que aparte de hacer gala de nuestros fanatismos, también nos ofrezcan la posibilidad de interactuar con ellos o de resultarnos útiles para cualquier cosa. Es el caso de esta tostadora con forma del casco de Darth Vader, que aparte de molar un montón por ser una réplica del casco de uno de los villanos más populares del mundo del cine, te permite hacer deliciosas tostadas además de únicas en las que aparece el símbolo de Darth Vader por un revés y las letras de Star Wars por el otro.

Aunque si eres de esos frikis que no sienten mucho aprecio por los malos de las historias, y tratándose de La Guerra de las Galaxias eres un fiel defensor de Obi-Wan Kenobi, ahora puedes tener este pendrive Mimobot Obi-Wan Kenobi que aparte te servirá como USB de 8 GB para transportar tu información de forma segura. Para todo hay alternativas; lo único que necesitas es tener muy claro es lo que te gusta, y las opciones ya te las servimos nosotros en bandeja.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.