Tope para puerta con forma de gato

| 05/07/2012 | Comentarios (0)

¿A quién no le ha pasado alguna vez eso de que su gato empieza a maullar delante de la puerta sin pausa alguna y a la hora de abrirla se ha quedado ennortado en el mismo lugar donde estaba, sin mover ni siquiera una pata? Los que lo han sufrido saben que acaba hartando, ¿verdad? No hay cosa más frustrante que levantarse de la silla, pausar la actividad que estabas haciendo y abrirle la puerta a un animal que te molesta de la forma más pasota. Pues amigo friki, si este es tu caso, tienes suerte, porque te damos la oportunidad de mandar a tus gatos tomar viento fresco con el tope para puerta con forma de gato.

Tope para puerta con forma de gato

Tope para puerta con forma de gato

Con  este original tope con forma de gato enfadado ya no tendrás que abrir más puertas porque este práctico objeto se encargará de mantenerlas abiertas. Su gracioso diseño lo puedes encontrar en diferentes colores: negro, verde lima y naranja. Está hecho de caucho y cumple con las medidas 15 x 1,6 x 8 cm. Su forma juega mucho con el ámbito para el que se utiliza, porque hace alusión a un gato enfadado por culpa de una puerta que ha osado a pillar su rabo accidentalmente. Aun así, si prefieres un tope para puerta distinto para tu hogar puedes probar con estas hojas para tus puertas frikis,  que les darán un toque muy otoñal y acogedor a la casa. Este tope con forma de gato será ideal para los amantes de los gatos o de los animales en general, y también para los que están hartos de que las puertas se les cierren estruendosamente o de un gato realmente pesado que pide abrir la puerta innecesariamente.

Si tú o alguien de tu alrededor entráis en el último grupo, este friki-regalo será ideal para vosotros, ¡así que aprovecha y córtale el rollo al gato!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Tiendas en, Tipos de Regalos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.