Tope de puerta friki con forma de pie

| 12/12/2011 | Comentarios (0)

Dicen que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre, pero en esta ocasión yo prefiero que sea al revés y que las puertas no se cierren. Si cerrara la puerta mis gatos no podrían entrar en mi habitación para hacerme compañía dormitando felizmente encima de la cama o de mis rodillas o no podría llamar a mi hermano a gritos para que me traiga la merienda. Dejando las comodidades aparte, siempre viene bien dejar un resquicio de puerta abierta para escuchar (en caso raro y esperemos no demasiado frecuente) un posible grito de socorro y así apuntarnos un tanto más en la libreta kármica. Para cumplir todos estos objetivos y más os presentamos el tope de puerta con forma de pie.

 

Tope con forma de pie

Tope con forma de pie

Eres muy friki, todos lo sabemos, por lo que no puedes conformarte con un tope de puerta normal y corriente: este es atípico y extraño, el perfecto para ti. Tiene forma de pie, como puedes ver, y es bastante realista. A mí, particularmente, me daría mucho repelús ver un pie como este asomando debajo de mi puerta, pero como gustos, colores. Si conoces a alguien sensible con estas cosas y quieres gastarle esta broma, puedes colárselo debajo de la puerta sin que se de cuenta y ya verás tú el grito que da cuando lo vea al darse la vuelta para salir de la habitación. Y si, simplemente, eres un poco rarito respecto a preferencias personales y te mola tener un pie desnudo sujetándote la puerta, no dejes escapar la oportunidad de hacerte con este tope tan original.

Si tienes tendencias pirómanas y todavía no has logrado controlarlas, y quieres no asfixiarte con el humo que creas al quemar inevitablemente papelitos, plásticos varios y otras cosas que encuentres en tu habitación, deja la puerta abierta con el tope con forma de pie. Y si eres más del estilo elegante y sofisticado en vez de fetichista, también puedes regalar el tope con forma de lingote de oro.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.