Tobar Pin Art 3D, para tus formas más originales y divertidas.

| 29/09/2012 | Comentarios (0)

Todos los que nos encontramos leyendo este pequeño artículo, así como todas las personas que visitan la página web en la que se encuentra publicado, no podemos negar que somos, y por lo tanto siempre seremos, unos auténticos frikis. Y aunque la gran mayoría de nosotros hemos sufrido algún que otro comentario despectivo por nuestros gustos y personalidad, los frikis también tenemos muchas virtudes. La mejor de todas es que somos felices con cualquier cosa: con la más tonta, la más pequeña, la más insignificante, etc. Y es que sabemos como sacarle el máximo provecho a todo, somos los más optimistas en esta vida, y disfrutamos con todo y sobre todo con el Toba Pin Art 3D.

Tobar Pin Art 3D

Tobar Pin Art 3D

Lo mencionado arriba es tan cierto, que más de uno y de dos, al ver la imagen, habréis estado pensando en que forma le daríais, ya sea utilizando las manos, la cara, la oreja e incluso el pie. Otras de las muchas características de los frikis es la inmensa imaginación que existe en cada poro de nuestra piel, por lo que cualquier gadgets en el que podamos desarrollar nuestra creatividad es el mayor y mejor regalo que podemos recibir, con el que disfrutaremos horas y horas. Otra característica de este artilugio es que gusta y fascina a cualquier persona ya sea o no un friki, por lo que seguirá siendo un gran regalo y porque cuando vengas tus visitas no podrán resistirse a impregnar con cualquier parte de su cuerpo los cientos y miles de lo que parecen a simple vista clavos, en realidad llamados pin. Para los que no sepan usarlos es de lo más sencillo, solo tendrás que colocar la mano, con la forma deseada, y ejercer una ligera presión sobre los pin con lo que obtendremos la imagen deseada en el lado del cristal, que protegerá nuestra forma original.

Disfruta y consigue hacer que todos disfruten con este gadget de lo más original, que atrapará la atención de todas y cada una de las personas que le pongan los ojos encima, desde los más pequeños hasta nuestros abuelos no podrán resistirse.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Ofertas y Promociones, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.