Toalla Akatsuki

| 27/07/2013 | Comentarios (0)

Irse a la playa es una cosa muy mala, ya que tienes que tener en mente todo lo que te vas a llevar para no dejarte nada en casa, o bien tienes que llevarte reservas de entretenimiento en caso de que la odies y tus padres te hayan obligado a airearte del cuarto. En cualquier caso, estar en la playa puede volverse algo tedioso, pero nosotros te vamos a dar una razón para ir orgulloso a reunirte entre sudor playero y croquetas de arena andantes: la toalla Akatsuki.

Toalla Akatsuki

Toalla Akatsuki

En el mundillo del manga-anime la lista de villanos y archienemigos famosos es interminable, pero si hay alguno (o algunos como es en este caso) que han gozado de fama y se han hecho con un séquito de fans equiparable al de su contra parte (vamos, el protagonista) esos son los miembros de la organización Akatsuki y los Sith. Estos han sido en numerosas ocasiones los que han mantenido el interés lo largo de los años a los seguidores de Naruto, y es que claro, con tales oponentes la combinación peleas interminables y técnicas nuevas a cascoporro está servida, más que con Oliver y Benji y los interminables partidos.

Pues bien, como todo buen hijo de vecino, a veces los villanos se toman unas vacaciones, porque eso de pensar continuamente en hacer maldades y realizarlas se hace un poco tedioso y cansino a la larga, sobretodo para los lectores, aunque los mangakas no lo crean. Y claro, como son de una organización, cosa que es muy seria, todos con sus gabardinas a juego, sus chapitas tachadas, sus artículos para el verano y sus anillos a juego (al estilo quinceañeras con pulseras de la amistad recién sacadas de Claire’s) pues si van a la playa hay que hacerlo organizadamente y en condiciones. Por ello la toalla oficial de Akatsuki es el complemento perfecto para las vacaciones de verano de todo fan de Naruto que se precie. En vez de reunirse entre las sombras ahora toca conspirar tumbados al sol, en la barra del chiringuito o al lado de la barbacoa de balcón.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Manga y Anime, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.