A veces uno no tiene siempre ganas de echarse una partida de rol en vivo, ni de cartas de Yu-Gi-Oh!, ni cartas Magic ni ningún otro juego de mesa friki lleno de tecnicismos y reglamentos enrevesados con un manual del tamaño del Antiguo Testamento. Y si no es eso, son tazos, cosa que ya pasaron de moda desde que cruzaste la línea de los 11 años. Y es que en ocasiones uno necesita distraerse de forma más relajada o más bien primitiva y qué mejor para ello que le emoción y la adrenalina de dejar al caprichoso azar ser dueño del destino de tu fortuna con la Mini Ruleta Americana.
Hay infinitas formas de hacer esto, pero con pocas quedarás tan bien que con artículos de ruletas de la suerte americana, una que podrás llevar a cualquier parte, la compañera perfecta para tus noches de Póker y Black-Jack. Ya no tendrás que sobornar al portero gorila del casino friki de tu pueblo para que te deje entrar, ni sufrir ser desplumado por un señor con esmoquin y Martini (agitado, removido o como lo quiera el camarero) y mucho menos aguantar el sonido de las traga perras que cuando eras pequeño te fascinaba mientras tu padre compraba tabaco.
Y si terminas aburriéndote de la ruleta siempre puedes invitar a un par de mafiosos chinos y montarte tu propio juego incomprensible al más puro estilo de Barney Stinson, aunque quizás para salir airoso de semejante situación necesites el Playbook: Suit Up!…
En todo caso, lo que te queremos animar no es que te juegues todas tus pertenencias frikis, pero si la vida te da peras lo mejor que puedes hacer es relajarte un ratejo, y sino es con una mini ruleta, puede ser con una ruleta de chupitos y jugarte sólo el recordar el camino a casa.
Comprar en…
Regalos007