Tiritas CSI

¡Atención! Se ha cometido un crimen en el que hay presencia de sangre: estabas bañandote en la piscina y al salir te has dado cuenta de que tienes una herida sangrante en uno de tus nudillos. Pueden haber pasado muchas cosas para que eso ocurra; quizás has rozado la mano mas fuerte de lo que creias mientras resistias el ataque del “tiburón” de tu amigo, o puede que también hayas salido con demasiado ímpetu del agua y el bordillo te haya raspado. De cualquier forma no lo notarias, pues llevas tres horas en el agua y tienes la piel insensible. Así que mientras investigas, lo mejor es precintar “la zona” con estas Tiritas CSI.

Tiritas CSI

Tiritas CSI

Para aquellos frikis de la exitosa serie de televisión que no pueden dejar pasar un capítulo, este pack de Tiritas CSI será un regalo que no pasará inadvertido. ¿Qué mejor manera puede haber de taparse algo desagradable como una herida que con las palabras mas representativas de tu serie favorita? Ya que estas tiritas imitan las ya famosas cintas amarillas con las que la policia de la serie precinta las escenas del crimen. Y si no estás conforme sólo con estas tiritas hay toda una gama de productos para frikis entre los cuales está esta cortina de baño CSI.

Si eres del tipo de friki que les gusta simplemente las cosas originales y personalizadas y no quieres que ni siquiera tu botiquín sea uno mas de los botiquines de este mundo, estas Tiritas CSI te ayudarán con tu cometido. Este pack de tiritas es un producto cuanto menos curioso y original, no se ve todos los dias alguien que tape sus accidentes y descuidos con una tira con la leyenda “CRIME SCENE DO NOT ENTER”, leyenda que además intimidará a más de uno de los que practiquen el “a ver cuanto te duele” al más puro estilo de Tomás el apóstol.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.