Termo pila “power-up”

| 31/10/2013 | Comentarios (0)

Hay muchas cosas que un friki tiene que tener en cuenta cuando se va de viaje, elementos imprescindibles que se deben llevar en la mochila para sobrevivir sin problemas ni padecimientos. Comida, bebida, entretenimiento… Pero no vale cualquier tipo de bebida. Sí, el agua de río está muy buena y es saludable, pero mantener nuestras bebidas favoritas en plenas condiciones el termo pila “power-up” te vendrá de perlas.

Termo pila "power-up"

Termo pila "power-up"

Aunque los frikis tengamos famas de asilvestrados y salvajes, también nos gustan las comodidades. No es lo mismo jugar en un emulador del ordenador que en una consola original, pero ahora no se trata de eso. El café es una bebida muy popular entre los estudiantes y los trabajadores por eso de que la cafeína nos ayuda a aguantar el tipo día a día. El té también, aunque en menor medida. Y a cada uno de nosotros nos gusta de una forma diferente: ardiendo, templado, helado… Para irte de viaje o de excursión y seguir teniendo tu café a la temperatura ideal, el termo pila power-up es perfecto. No sólo te lo tomarás tal y como a ti te gusta, sino que además triunfarás con este termo tan original en forma de pila tamaño XL. Tiene un cierre hermético para evitar los derrames, una base antideslizante y está hecho de plástico, silicona y acero inoxidable. Pero ten cuidado porque no se puede meter en el lavavajillas, el microondas, la nevera o el congelador.

Ya puedes disfrutar de tu bebida preferida, sea café, té, zumo o cualquier otra cosa, en este termo tan original. Y si además lo acompañas con unas galletitas deliciosas con el sello “eat me”, triunfarás como los chichos. Te las quitarán de las manos, junto con el termo power-up… así que lo mismo te vendría bien no darle demasiada publicidad, vaya que al final te quedes sin merienda.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Ofertas y Promociones, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.