Teléfono retro Moshi Pop Phone

| 30/10/2011 | Comentarios (0)

Parece que a la gente le empieza a gustar eso de ir un poco retro, pero no entienden que eso ya es agua pasada. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que no saben llevarlo con el estilo propio friki y original que podemos llevarlo nosotros. Obviamente somos los mejores para estos asuntos, llevando camisetas de juegos añejos y antiquísimos como la camiseta luminosa de Spaces Invaders que alguna vez ha estado de paseo por Regalos Frikis. Pues queriendo ser más originales que los típicos retros actuales y más frikis que la madre que los parió, yo quiero que veas los telefonos retro Moshi Pop Phone.

Teléfono retro Moshi Pop Phone

Teléfono retro Moshi Pop Phone

Añejo del ‘tó’, ¿verdad? Pues este gadget original es un teléfono de apariencia antigua que se engancha en la parte superior de tu iPhone y es totalmente funcional. Con esto podrás rememorar aquellos momentos en los que aparecieron los teléfonos con estos diseños y jugabas a imitar a los típicos hombres duros que telefoneaban o mantenían conversaciones importantes de las que dependía todo un imperio. Además, no si se la gente lo recordará pero agarraban el auricular de forma extraña pero daba un toque y un estilo…

Pues este telefono retro Moshi Pop Phone es obra de un tío que imagino que será conocido pero que desde luego yo no conozco, un tal David Turpin, un ‘designer’ francés tan importante que no lo conocía (un apellido algo raro para ser gabacho). A este hombre le debemos este invento para iPhone, iPad y Mac. Parece que ha intentado acercarse un poco a lo retro con un toque más moderno usando un material llamado soft touch en colores muy vivos como rojo, azul o amarillo.

Aprovecha que las fechas son muy señaladas; en breve habrá que hacerse con artículos geeks y acompañarlos de estos teléfonos retros para hacer el famoso combo de 2 hits del que tanto hablo!!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.