Teléfono inalámbrico ePure Dect – Swissvoice

| 23/11/2012 | Comentarios (0)

Los frikis somos tan exquisitos con la tecnología que nos gusta siempre estar al tanto de todas las novedades que puedan ir saliendo en el mundo geek. Es por ello que este nuevo gadget os va a dejar un poco patidifusos, sobre todo para aquellos a los que les guste la estética retro. Es momento de dejar de reventarnos la cabeza con tantas conexiones inalámbricas y ondas electromagnéticas y empezar a mirar por la vida media de nuestras neuronas, usa el nuevo teléfono inalámbrico ePure Dect Swissvoice habilitada con la nueva tecnología Fulleco.

Teléfono ePure Dect

Teléfono ePure Dect

Cualquiera que lo mire lo único que conseguirá ver sera un telefonito con un diseño la mar de modo, pero no es lo único que tiene. Un verdadero friki al verlo quedaría maravillado y terminaría deslumbrado por su estética (no lo podemos negar, el diseño esta muy bien). Y si encima, adicionalmente le ponemos una pijada innovadora y que vela por nuestra salud, pasa de ser una pijada a una verdadera cualidad que muchos quisieran tener en sus móviles, por ejemplo. Como conclusión, además de tener un verdadero diseño friki, está muy recomendado para nuestra salud.

¿Qué es Fulleco? Gran pregunta… A priori ni chorra. Pero hablando con mis contactos de la NASA me dicen que es un sistema muy innovador para reducir las radiaciones en un 65%, lo que implica ahorrar tanto en consumo como en radiaciones que llegan a nuestra cabeza. Es una manera de optimizar la señal que emite la base con el auricular sin perder señal y sin necesidad de emitir más de la necesaria.

Disponible en blanco y negro, este teléfono será el que todo el mundo tenga en sus casa en un futuro muy próximo, y los primeros seremos nosotros junto a la gran cantidad de regalos geek que tenemos. Así que no tardéis mucho más en vacilar de teléfono saludable de diseño.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.