Teléfono Hamburguesa Juno

| 01/08/2012 | Comentarios (1)

Los que hayan visto la película de Juno sabrán que en varias de las escenas donde la protagonista de 16 años habla por teléfono aparece uno con forma de hamburguesa que en ocasiones le da problemas (aunque os aseguramos que con el de Regalos Frikis no tendréis nada de qué preocuparos). Pues bien, para aquellos frikis a los que le enterneció la historia de esta niña y su embarazo, o para los que quieran instalar un teléfono más estiloso en su habitación, les presentamos el teléfono hamburguesa de Juno, para que incluso os entre hambre cada vez que lo useis.

regalos frikis Telefono Hamburguesa Juno Teléfono Hamburguesa Juno

Teléfono Hamburguesa Juno

Juno MacGuff es una niña que se queda embarazada de su mejor amigo Paulie Bleeker del que está pasivamente enamorada. A lo largo de la película la protagonista va tomando decisiones y pasando por situaciones que le hacen ser honesta con sus sentimientos y con la gente de su alrededor. Pero en este caso, la presencia de este producto hace que nos enfoquemos al original teléfono con forma de hamburguesa de 12×12 centímetros que tiene en su cuarto y con el que habla generalmente con su amiga Leah. Si desde que lo viste siempre quisiste tener uno para ti pero no lo encontraste, esta es tu oportunidad para adquirirlo y darle una decoración más alternativa e indie a tu cuarto, como el de la chica de la película.

Si ya tienes un teléfono como un Smartphone y no tienes necesidad de tener otro en tu habitación te damos incluso la forma de mejorar su diseño con los telefonos retro Moshi Pop Phone, que como su propio nombre indica, le dan un estilo muy retro a tu teléfono super-giga-moderno, quedando a la altura del teléfono hamburguesa, que no es que sea superior, pero es tan alternativo como la gente que toca la guitarra en su tiempo libre y cuelga los posters en el techo.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. iBoogeek says:

    Cuando mis padres vendían electrodomésticos ya vendían este teléfono y te hablo de hace 20 años… ¡¡Fuuuuuuu!! Eso si que es hacer un producto duradero.

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.