El superhéroe que peor oculta su identidad de todos los tiempos volverá de nuevo a las pantallas con la nueva película del director Zack Snyder El hombre de acero. Así que, de cara al estreno inminente, es hora de que resurja la fiebre de este héroe justiciero venido del planeta Kripton. Y qué mejor manera de celebrarlo que ponerse en la piel del propio personaje. Esta vez, no con un traje de licra con la S en el pecho y con los calzoncillos por fuera (ah, no, eso ya no), sino con este regalo tan friki y divertido: el albornoz de Superman.

Este cómodo albornoz del superhéroe de DC Cómics te permitirá ir cómodo por casa y salir de la ducha con estilo. Es tan suave que hasta Lex Luthor llevaría uno. Sólo se fabrica en una única talla, para adultos, así que cuidado al regalarlo o quedará como el traje al pequeño Kal-El cuando llega de Kripton. Y si lo tuyo no son los héroes engominados y prefieres pasarte al lado oscuro, quizás te interesen otros regalos frikis similares como el albornoz de Darth Vader. O si por las mañanas necesitas una dosis extra de energía para enfrentarte a lo que sea, te recomendamos el albornoz de Rocky Balboa.

Sea como sea, una buena duchita, un albornoz cómodo y original como el que aquí te traemos y verás comenzar el día de otra manera. No dejes que un albornoz aburrido o una simple toalla enrollada sean tu kriptonita. Con este regalo friki y colorido te sentirás como si tuvieras súper poderes y te quitarás de encima a tu alter ego humano cada mañana para poder afrontar las amenazas de los supervillanos que te rodean. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es un regalo friki con el que te sentirás como si tuvieras poderes de más allá de la luna.

Share