Teléfono con forma de botella de cerveza y comunícate con tu Budweiser.

| 26/11/2012 | Comentarios (0)

Desde que en 1876 Alexander Graham Bell patentó un gran invento conocido mundialmente como teléfono, las comodidades han ido aumentando para poder contactar con nuestros amigos o familiares por muy lejos que estos se encontrasen. Este es indudablemente el mejor invento jamás creado y gracias al cual hoy en día podemos contar con nuestros pequeños y súper prácticos móviles. Pero a pesas de contar con nuestros ligeros teléfonos portátiles que nos acompañan allá donde vayamos, en nuestras casas también contamos con los teléfonos fijos y con todas las ventajas que estos inventos nos proporcionan. Y para los más incondicionales amantes del grandioso zumo de cebada tenemos el teléfono con forma de botella de cerveza.

Teléfono botella de cerveza

Teléfono botella de cerveza

Desde que empezamos a decorar nuestros hogares comenzamos a buscar los objetos más importantes para poder desarrollar nuestras principales actividades. Y que hay más importante que poder comunicarte con tus padres y amigos para conocer las horas de las reuniones, sus estados de salud y lo más importante: que día vais a quedar para tomaros unas cervecitas y pasar muchas horas de risas y diversión. Pero primero tenéis que encontrar el aparato, por el que recibir las llamadas, idóneo para tu casa, el que mejor se ajuste a tus gustos personales y con el que te sientas orgulloso de poseer. Por eso para los amantes de la mejor bebida jamás creada han diseñado este teléfono con forma de botella de cerveza satisfaciendo los sofisticados gustos de los frikis. Además la cerveza que pasará a formar parte del mobiliario de nuestra casa no es una marca cualquiera sin apenas sabor, sino que se trata de una de las grandes marcas de cerveza de sabor excepcional y calidad inmejorable ya que la cerveza Budweiser es mundialmente conocida y respetada por todos los cerveceros de este planeta en el que nos encontramos.

Disfruta de tus llamadas con un teléfono de lo más original y divertido. Y además es perfecto para usar como regalo sorprendiendo a todos tus amigos fieles a las cervezas convirtiéndote en la persona que mejor saber realizar regalos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.