Taza Theatrhythm Final Fantasy

| 18/07/2012 | Comentarios (0)

Para los que estén suscritos mentalmente a las novedades de Final Fantasy, ya sea todo tipo de videojuego nuevo o merchandising, sabrá de la existencia del nuevo juego que con motivo de los 25 años cumplidos con estas sagas, llamado Theatrhythm Final Fantasy. Este juego disponible sólo para 3DS concede a los jugadores de esta consola el poder marcar el ritmo de las canciones como cualquier Rhythm Paradise, pero con las canciones pertenecientes a los FF. Por su adorabilidad, os presentamos la bonita la taza de Theatrhythm Final Fantasy.

regalos frikis taza final fantasy1 Taza Theatrhythm Final Fantasy

Taza Theatrhythm Final Fantasy

Los pequeños personajes del juego en estilo de muñequito de Rhythm Paradise recorren toda la taza al igual que en el juego y los diferentes escenarios por cada melodía superada, muy ideal para los que hayan tenido la oportunidad de probar el juego y les haya  maravillado, o simplemente para los que les guste el diseño de los pequeños personajes con un pentagrama y una clave de sol. Ya sea porque les encante el estilo Rythm o porque les encanten las bandas sonoras de los Final Fantasy, porque hay que reconocer que muchas son grandes obras maestras. Su tamaño es de 9cm x 11cm x 10cm, como una taza para tus desayunos mañaneros o mediodíaneros para los que están más pegados a las sábanas, pero sea cual sea tu especie, te dará gusto prepararte tus bebidas en esta taza tan bonita.

Definitivamente esta taza tiene la esencia de lo propiamente friki al tener dos juegos juntos en una sola función, algo que rara vez el merchandising consigue, y que también podemos descubrir en el colgante de Yuna, de Final Fantasy X: Blue Stone, que puedes llevarlo como un accesorio adicional de tus modelitos frikis sin que nadie tenga que saber a qué pertenece, o sin pasar desapercibido por los viciados a este juego.

 


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, USA, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.