Taza tetrix

| 15/04/2012 | Comentarios (0)

Beber es una acción para la supervivencia biológica de la especie humana que hace todo el mundo. No hay nada de especial en ello, y ni siquiera en lo que quieras beber (a estas alturas de la vida ya se ha probado de todo, y ten en cuenta que si intentas innovar con productos tóxicos no serás original sino estúpido y suicida). Pero el recipiente de tu bebida sí que puede aportar algo más de carácter y personalidad a tu ingesta de líquidos, y una forma estupenda de hacerlo es con la taza tetrix.

Taza tetrix

Taza tetrix

Los apasionados del tetrix saben que no son simples frikis de un juego cualquiera, sino verdaderos adeptos de una fe inquebrantable. Ser tetrix-fan es una forma de vivir, es ser fiel a su ideología. Hay que tener el tetrix en el ordenador, en la DS, en el móvil o en cualquier chorrada tecnológica que suelas tener a mano para dedicarle cada rato libre mientras esperamos que se nos instale un programa, que el médico nos haga pasar a la consulta o a que el baño de casa se quede libre para entrar. Los auténticos creyentes lo hacen por propia voluntad a pesar de haberse pasado ya todos los niveles infinidad de veces, y cuando por la noche cierran los ojos siguen viendo las fichas caer y moverse como el primer día de vicio insano, sin que se haya perdido la magia del principio. Por eso, para que sigas viendo su grandeza y te sigas sintiendo rodeado por sus iconos sagrados, te traemos esta taza tetrix en la que podrás desayunar lo que te le de la gana y cuando te de la gana. Un vaso de vodka caramelo con tostadas para desayunar no es tan extraño, pero podrás convertirlo en todo un suceso histórico si lo haces en tu taza tetrix. Marca la diferencia.

Hazte con ella ya y colócala en un sitio privilegiado, para que todo el mundo la vea al entrar en la cocina. ¡Difunde el vicio del tetrix allá donde vayas! Y échale un vistazo a nuestra colección de tazas frikis, por si reniegas tienes otro tipo de gustos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.