Taza Star Wars: El Mejor Padre de la Galaxia

| 11/10/2013 | Comentarios (0)

Los padres son una raza extraña que a veces te ven con ojos críticos que da la sensación de que fuiste un hijo no deseado y otras veces te mira con un cariño extremo que no sabes si se va a poner a llorar o no. Son extremos que conviven día a día en nuestras casas. Pero pese a todo lo que pueden hacer o nos pueden hacer, no podemos negar que padre sólo hay uno y que el que nos ha tocado va a ser el mejor padrazo del mundo. Por eso mismo, y para darle un sentido muy friki a esos padres con cambio de humor y explicaciones vacías esta taza de “El mejor padre de la Galaxia” de Star Wars es un regalo perfecto.

Taza de Star Wars "El mejor padre de la Galaxia"

Taza de Star Wars “El mejor padre de la Galaxia”

Quién no le ha puesto como tono de llamadas a su padre la marcha imperial y entre amigos ha reído casi a carcajadas. Yo estoy seguro de que no he sido ni el primero ni el último, pero una forma de demostrar que se hace desde el cariño es con esta taza friki que os enseñamos, ya que además de ser un detalle para aquellos parientes que crecieron con esta cultura, es un símbolo de aprecio.

Esta taza, como muchas tazas frikis que ya os hemos enseñado, tiene un dibujo muy resistente a los lavados, siempre y cuando lo lo lavéis con un trapo de aluminio áspero ya que casi cualquier cosa se puede rallar con esto. Se presenta en una caja de regalo y protectora a la vez para que os llegue a casa intacta y lista para usar. Así que ya sabéis, si vuestros padres frikis cumplen años pronto o queréis verlo todas las mañana tomarse el café en una taza que le haya regalado su propio hijo, no dudéis. Esta es oportunidad de demostrar que somos unos verdaderos Jedis sin rencor.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Hogar y Decoración, Ofertas y Promociones, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.