Taza Retrete, la más divertida

| 17/02/2013 | Comentarios (0)

¿Os habéis puesto a pensar en lo importante que es ser una persona original? Todos y cada uno de nosotros tenemos una personalidad distinta, sin embargo no la demostramos. Muchas veces nos vestimos utilizando las prendas de vestir que están de moda, y cuando vamos por la calle nos encontramos a muchas otras personas que van vestidas igual que nosotros. Pero si hubiésemos utilizado nuestra imaginación, con unos pequeños detalles habríamos conseguido darle un aire distinto consiguiendo una ropa más original. Y lo mismo ocurre con el resto de nuestras cosas, por ejemplo, todo el mundo tiene una taza en su casa, pero nadie tiene una taza retrete.

Taza con forma de retrete

Taza con forma de retrete

Los retretes son considerados por varias personas, los lugares donde se obtienen las mejores ideas. Por eso ha sido rebautizado con el nombre de “trono”. Es uno de los objetos más importantes de nuestro hogar. Al igual que le ocurre a otros objetos como son las tazas. Ya que las utilizamos como mínimo 3 veces al día. Y eso sin contar que acudan invitados a merendar a nuestra casa, ni la cantidad de cafés que nos tomamos en nuestra empresa. Por eso la idea más original y divertida ha sido combinar estos dos objetos y conseguir la fabulosa taza retrete.

Como ventajas no podemos negar lo divertida que puede ser cualquier situación en la que dicha taza este involucrada. Imaginaos, la cara de vuestro mejor amigo cuando lo invitéis a un café y se lo entreguéis en la taza retrete. Además tiene un tamaño muy superior al de cualquier taza normal y corriente, ya que mide 16,5 x 11,5 cm y de alto 14 cm. Y la calidad que posee es muy superior gracias a que ha sido fabricada utilizando el material más resistente y el que obtiene un mejor acabado: la cerámica. Pero debemos advertirte de que sólo tiene un pequeño defectillo de nada, y es que no se puede introducir ni en el lavavajillas ni en el microondas.

Haz el regalo más friki y divertido de tu vida a tu mejor amigo. E incluso podrás utilizarlo en tu oficina. Por lo que tarde o temprano conseguirás atraer la atención de tu superior, que va a considerarte una persona de lo más original, una cualidad que no posee todo el mundo y es muy necesaria hoy en día.

 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Europa, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.