Taza Ninja

| 14/03/2014 | Comentarios (0)

Nuestra taza de todas las mañanas es un bien muy preciado para nosotros. Tanto, que aunque tengamos otras tazas, siempre echamos de menos nuestra preferida si está en el lavavajillas o sucia, o nos enfadamos con aquel insensato que se haya atrevido a usarla antes de que nosotros nos levantáramos. Pero a lo mejor todavía no tienes una taza favorita en tu arsenal, y si ese es el caso te presentamos la taza ninja.

Taza ninja

Taza ninja

Es posible incluso que aunque ya tengas una taza predilecta, esta se vea relegada a un segundo lugar después de la aparición en tu vida de esta taza ninja tan cachonda. Porque has de reconocer que es absolutamente genial, ¿verdad? Ideal para todo aquel frikazo que se precie, y sobre todo si se considera fan de los ninjas y de la ambientación japonesa. Además de poder beber café, té, colacao o lo que más te guste en una taza tan original y divertida, tiene varias cosas muy útiles que seguramente te encantarán: una funda (para taparle la cara a nuestro ninja misterioso y letal) para evitar quemarte al cogerla si la bebida está muy caliente, un posavasos en forma de shuriken, el arma por excelencia de los ninjas, y una cucharilla para remover que tiene un extremo en forma de katana. ¿Qué más se puede pedir? ¡No te lo pienses más y ve haciéndole un hueco de honor en la vitrina de tus tazas!

Si eres aficionado a coleccionar merchandising ninja, ya puedes añadir otro objeto más a tu colección. Y un objeto al que le darás un uso diario y con el que disfrutarás a cada momento. Aunque si tienes la vitrina de las tazas repleta de tazas frikis y andas en busca de otra cosa, los altavoces de cerdo ninja quedarán de lujo en tu habitación y te ayudarán a disfrutar más de tu música preferida.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.