Taza madrugadora cambiante

| 27/03/2012 | Comentarios (1)

Lo peor de trabajar y estudiar no es el propio trabajo o el propio estudio (aunque tampoco son siempre tareas agradables que llevar a cabo), sino el hecho de abandonar tu cama para trasladarte a una oficina o clase donde no podrás dormir a gusto (si podrás… o no lo podrás evitar, según el caso). Un cafelito por las mañanas hace maravillas, y una manera friki de disfrutar de nuestro desayuno estimulante es la taza madrugadora cambiante.

Taza madrugadora cambiante

Taza madrugadora cambiante

A ella también le cuesta abrir los ojos cuando suena el despertador. Estaba muy tranquila guardada en la vitrina de la cocina, descansando sin interrupciones en un sueño reparador cuando tú la has cogido para recibir en el cuerpo tu dosis mañanera de cafeína. Pero ella no te culpa, sino al contrario: entiende perfectamente cómo te sientes y se solidariza contigo como la que más. De hecho está deseando que te tomes de una vez ese café que a ella también le va a venir de perlas para espabilarse al mismo tiempo que tú.
Esta taza sensible al calor cambiará su cara dormida por una feliz y despierta cuando la llenes de líquido caliente. Su despertar no se deberá exactamente al café… pero casi. Y si lo tuyo no es el café (véase gustos o véase recomendaciones del médico) no es necesario que te lo bebas. Un té o un buen colacao son iguales de válidos para desayunar por las mañanas, aunque no igual de eficientes a la hora de resucitarte de entre los muertos.

Nuestra taza madrugadora además cuenta con su versión masculina, para que puedas adecuar todavía más tu regalo original a la hora de dárselo a ese amigo tuyo al que siempre le lleva la mitad del día el darse cuenta de que ya no está en siete sueños. ¡Recuerda: no estás solo!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Haima says:

    wow!! these give aways are pretty aaznimg!! love your blog, love all the energy and optimistic values within…very inspiring on my not so great days. although not a blog keeper it seems like I keep coming you yours with my favorites link!keep up the great blog!! and spread the joy! lots of love noemie xx

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.