Taza John Lennon – Imagine

| 06/08/2012 | Comentarios (0)

Como muchos amantes de John Lennon o de The Beatles sabrán, el disco Imagine es el segundo que John Lennon sacó como solista en sus años no tan mozos. Es uno de los mejores 500 albums considerados por la revista Rolling Stone, y no por ello pretendo darle base a mi argumento, pero definitivamente la voz y las composiciones de este artista apasionaron a muchos fans que a día de hoy siguen escuchándolo. Para las personas a las que les pareció una obra maestra su trabajo, le traemos la taza John Lennon – Imagine.

regalos frikis taza john lennon imagine Taza John Lennon   Imagine

Taza John Lennon Imagine

Tener esta taza entre la colección que probablemente hayas adquirido de RegalosFrikis (que si no es así, usted mi querido lector se ha perdido desde alfa a omega pero aún puede estar a tiempo y elegir entre tomar la pastilla azul o la pastilla roja) será todo un honor y una oportunidad para amanecer feliz tomando un Nesquick sin grumos o un Colacao con pompitas, y por amanecer entendemos despertarse a las cuatro de la tarde para luego irse a la playa con un tupperware de lentejas, no nos engañemos. En fin, como iba relatando, esta taza con la caricatura que hizo el mismo John Lennon para su disco Imagine será ideal para los padres amantes de The Beatles o de él mismo, porque muchas veces es incapaz (o al menos yo soy incapaz) de separar las dos cosas y todos los trabajos en solitario van cogidos de la mano.

Si no te convence porque a pesar de que eres un fan no te viene bien una taza, siempre puedes probar con el original y colorido  puzzle de “The Beatles” de 1000 piezas, con estilo Pop Art del siglo XX y con el que estarás más entretenido que un niño montando la granja de playmobil a la luz del sol.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.