Taza Darth Vader

| 10/12/2014 | Comentarios (0)

Hay cosas que dicen mucho de nosotros, como por ejemplo el tipo de ropa que usamos, el color de las paredes de nuestra habitación o la taza en la que nos tomamos el desayuno, la merienda o el vas de leche de antes de dormir. Y si tú particularmente eres un verdadero frikazo de Star Wars, querrás para ti esta original taza de Darth Vader.

Taza Darth Vader

Taza Darth Vader

Esta taza es genial la mires por donde la mires. Para empezar, es una réplica exacta de la cabeza de Darth Vader, el villano de la serie cinematográfica de Star Wars por todos conocido y por muchos querido. Está fabricada en cerámica (lo que ya de por sí hace que conserve muy bien la temperatura) y tiene una tapa con la que podrás mantener tus bebidas calentitas por mucho más tiempo. Es un objeto con licencia oficial, por lo que no se trata de una taza cualquiera. Eso sí, cumplirá con su función a la perfección. Sea cual sea tu bebida favorita, café, té o colacao con grumitos o sin ellos, te sabrá mil veces mejor en esta taza tan friki y original. Y si además quieres presumir de tener el desayuno más friki del mundo, puedes acompañar tu taza de Darth Vader de la tostadora Darth Vader. ¡Combo Inmejorable!

Aunque quizá, por muy friki de Star Wars que seas, Darth Vader no sea tu personaje favorito. En ese caso, no te preocupes y échale un vistazo al merchandising que tenemos en nuestro blog y seguro que acabas encontrando algo que te encante. Ten cuidado con esta taza y cuídala bien. Recuerda que no es apta para ser lavada en el lavavajillas ni tampoco puede meterse en el microondas. ¡Vaya que por algún despiste al final te quedes sin tu taza del alma!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.