Tartera Game Boy

| 07/09/2014 | Comentarios (0)

De pequeña, mi madre no me dejaba jugar a las consolas. Decía que eran maquinitas que sorbían los sesos y a mi hermano y a mí nos costó sudor y lágrimas conseguir que nos regalaran la Game Boy Color en Navidad. Después de aquello asumió que a aquella consola le seguirían más y dejó de intentar convencernos. Si tú también eres de los que tuvieron que pelear su primera consola, ahora puedes rememorar aquella dulce victoria con la tartera Game Boy.

Tartera Game Boy

Tartera Game Boy

Para mí, en realidad, una tartera es el molde para hacer tartas. Esto es, a mi entender, un tupper de toda la vida de Dios… pero cada uno que le de el nombre que prefiera. Su denominación poco importa, porque lo verdaderamente interesante de esta tartera/tupper es que tiene forma de Game Boy, y eso lo convierte en un recipiente de lo más original en el que llevarte la comida a cualquier parte si te ves en la necesidad de comer fuera o has quedado en plan picnic con tus amigos. Aparte de causar una buena impresión, gustará un montón a los amantes de lo retro y con ella también podrás introducir el tema de las viejas consolas. Esta es la tatara-tatarabuela de la Nintendo 3DS y dio mucha guerra en sus años mozos. Yo la usaba para jugar a Pokemon con mi hermano: yo manejaba los controles de dirección y él le daba a los botones A y B, y así podíamos jugar los dos al mismo tiempo sin pelearnos por ella. Hoy día la consola todavía sigue viva, metida en algún cajón de mi habitación.

Y si eres también de esos, al igual que yo, que pasaron muchas horas de su infancia (y de su adolescencia, de su post-adolescencia y de su época universitaria…) jugando a Pokemon, estoy convencida de que te encantará esta camiseta “Que la MO04 te acompañe”, que también hará sonreír a todos los frikis de Star Wars. ¡2 en 1!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.