Tarjeta “Ciudades de Bolsillo” Madrid

| 10/08/2013 | Comentarios (0)

Si estás en temporada de vaga-ciones y ha dado la casualidad de que has ido a viajar a Madrid y quieras dejar constancia de tu paso por la capital de España, estás de suerte. No solo porque estés de vacaciones, que ya me gustaría a mí, sino porque tenemos el regalo o el recuerdo perfecto que no se encuentran en tiendas normales: una tarjeta “Ciudades Bolsillo” Madrid.

Tarjeta "Ciudades de Bolsillo" Madrid

Tarjeta "Ciudades de Bolsillo" Madrid

Cierto es que todo el mundo que va a Madrid en alguna ocasión no vuelve igual. Regresa a casa con otros ojos, maravillado, con ganas de volver a las próximas vacaciones. Luego llega el momento de contar todas sus aventuras y cómo resolvió sus problemas con nuestros artículos de viaje, con un despecho a su ciudad/pueblo más soso que un café con leche pero sin leche. Si vives en Madrid quizá ya estés demasiado acostumbrado a sus edificios más importantes o incluso a cruzar Gran Vía con los pantalones bajados, pero si no lo eres y ha sido tu primera visita a la ciudad, la mejor forma de llevarte un recuerdo o de enviárselo a alguien es mediante la tarjeta “Ciudades de Bolsillo” Madrid.
En ella podrás no sólo disfrutar de los edificios más emblemáticos (Ayuntamiento, de la Puerta del Sol, el Palacio de Oriente, la Gran Vía, Correos y la Cibeles, la estación de Atocha, el Museo Reina Sofía, las Torres Kio y las Cuatro Torres…) o hacer que a tus amigos se les caiga la baba, sino que puedes perfectamente escribir mensajes secretos en élfico entre sus pliegues, rascarte la nariz con una de las esquinas o incluso hacer una maqueta skyline en el techo de tu habitación.

Lo mejor de todo es que también está disponible con la ciudades París y Londres. Si no tienes donde ponerlo pero sin duda alguna te van las cosas ecológicas como estas tarjetas puedes usar la estantería de la Oveja Molly de igual sentimiento ecologista.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Láminas y Pósters, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.