Tapones para latas de colores, protege tus bebidas

| 13/12/2012 | Comentarios (0)

Todos los seres humanos tenemos una debilidad. Por mucho que intentemos resistirnos tarde o temprano nos alcanzará y tendremos que encargarnos de ella para poder seguir viviendo. En todos los países, en todas las ciudades, en todas las casas, siempre hay una cosa que nunca puede faltar: el agua. Y es que si el ser humano deja de beber a los pocos días terminará muriendo. Debido a esto necesitamos tener siempre a mano un vaso de agua o una lata de refresco o cerveza. Y es para estos últimos recipientes para los que han inventado estos tapones para latas de colores.

Tapones para Latas

Tapones para Latas

¿A que es uno de los mejores inventos que jamás habéis visto? Existen muchas personas que no soportan beber directamente de las latas, ya sea porque no se fian o porque les da dentera. Pues a partir de ahora sólo tendréis que enganchar estos tapones hasta que se queden firmemente agarrados a la lata, y disfrutar de vuestras bebidas con total tranquilidad. Además podremos utilizarla en infinidad de ocasiones. Por ejemplo en la playa o la piscina, de forma que cuando nos vayamos a pasar un día a la playa y tengamos que comer allí normalmente nos llevaremos varios tapper y algunas latas para acompañar la comida. Pues gracias a estos tapones para latas, evitaremos que nos entre arena o cualquier insecto, y además al poder cerrarlos estaremos más tranquilos de que se nos puedan caer las latas ya que no se derramarán. Esto mismo podemos aplicarlo a viajar en coche, ya que por muchos baches o curvas que se nos presenten durante el viaje nuestras bebidas estarán siempre protegidas con dichos tapones.

Lo mejor de todo es que gracias a su reducido tamaño de 6 x 5,5 x 6 centímetros, podremos guardarlos en nuestros bolsos, mochilas y maletas frikis. Además al haber sido fabricadas con plástico, no se nos romperán fácilmente, de forma que nos acompañarán durante muchos años. Otra ventaja es la gran variedad de colores que posee: 6 variedades diferentes. Por lo que incluso podremos compartirlos con nuestros amigos o parejas.

Disfruta de todas tus bebidas favoritas, consiguiendo proteger hasta la última gota de las bebidas enlatadas. Además será un complemento de lo más divertido por lo que seguirás siendo una persona muy original. Y si lo que prefieres es beber en copas tenemos las más asombrosas: copas hechas con botellas de cerveza.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.