Tablón de notas “Memo mountain”

| 30/12/2013 | Comentarios (0)

Los frikis solemos tener mala cabeza. No por nada en especial, sino porque tenemos nuestra mente ocupada en cosas mucho más importantes, como por ejemplo el último y complicado nivel de nuestro videojuego favorito o imaginando qué pasará en la próxima entrega de nuestra saga literaria preferida. Para acordarnos de todo, el tablón de notas “Memo mountain” nos ayudará.

Tablón de notas "Memo mountain"

Tablón de notas "Memo mountain"

El tablón de notas “Memo mountain” es un panel de corcho recortado a modo de paisaje con montañas y que incluye unas nueve graciosas chinchetas verdes con forma de árbol para que parezca un paisaje de verdad. En él podrás clavar cualquier nota o recordatorio importante para tenerlo a la vista y no olvidarte de él. No acudir a las citas o llegar tarde a los compromisos queda feo y no hace ningún bien a nuestra fama de reputados frikis. El tablón se adhiere con facilidad a cualquier superficie lisa, así que sólo tienes que elegir el lugar más adecuado para colocarlo sin problemas. Y si vives en la ciudad y desde tu casa, o desde tu habitación, no tienes unas grandes vistas y echas de menos a la Madre Naturaleza, también puedes echarle imaginación al asunto y pensar que el tablón de notas “Memo mountain” te hace estar más cerca del campo. Ponle un poquito de empeño a  buscar soluciones para ponerle remedio a tu mala memoria y empieza a forjarte esa reputación de frikis responsables y respetables que suscitará admiración entre tus conocidos.

Aunque si quieres introducir en tu casa algo más relacionado con la Naturaleza y además eres de los que son reacios a madrugar por la mañana, la lámpara despertador de Philips te ayudará a ir despertando poco a poco con una imitación genial de la luz del sol al amanecer. Te faltarán los pajaritos de fondo para creer que te has levantado en mitad del campo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.