Tabla de cocina reglada y normalizada

| 26/05/2012 | Comentarios (0)

Aquí y ahora, sin más dilación, procedo a redactar el interesante artículo que se haya ante mis narices. Antes de ir al grano directamente, me veo obligado a lanzar una pregunta a todos los lectores aquí presentes: ¿quién no se sa hecho alguna vez un bocadillo? Seguramente nadie podría dar una respuesta negativa ante tal cuestión, es más, todos aquellos que han osado llevar a cabo tal hazaña, se habrán visto necesitados de una tabla de cortar. A todos estos intrépidos, el siguiente producto os lo dedico: La tabla de cocina normalizada.

Tabla de cocina reglada y normalizada

Tabla de cocina reglada y normalizada

Aquellos que hayan estudiado dibujo técnico les sonará esto de la normalización. Si no es el caso, he aquí una breve explicación: la normalización es el Santo Grial del dibujo técnico, gracias a esta se acota de tal manera, se rotula con el correspondiente utensilio, y se dejan los margenes correctos, por poner varios ejemplos. Esta tabla de cortar es la culminación de diez años de intenso trabajo llevado a cabo por los mejores arquitectos y diseñadores que pueblan el planeta. Está diseñada de manera que te sea imposible hacer un mal corte, ¿quieres cortar el queso en ángulo de sesenta grados? ¿quizás quieres cortar lonchas de mortadela en perspectiva isométrica? ¡pues adelante! Como punto a destacar, si sois propietarios de una regla espada de madera, se puede utilizar como escudo, de esta manera os convertiréis en los caballeros de la normalización más poderosos de la historia.

La tabla de cocina reglada normalizada es un utensilio de cocina esencial para aquellos que deseen tener las lonchas mejor cortadas del universo, imprescindible para llegar a ser el mejor cortador de quesos, cebollas, pimientos, lechugas, filetes de ternera, pollo, y todos los demás alimentos que tengas en tu dieta. Regalos Frikis ve muy aconsejable tener una en tu casa, y es que… ¡nosotros sabemos del tema!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Ocasiones y Eventos, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.