Surtidor de gasolinera para bebidas

| 16/10/2012 | Comentarios (0)

La mayoría de la gente se conforma con hacer las cosas del modo en que deben hacerse: leer la hora en un reloj con las manecillas de toda la vida, escribir con bolígrafo, comer con cuchara, cuchillo o tenedor, beber de la botella al vaso… Y a pesar de todo, existe una minoría especial que se caracteriza por querer marcar la diferencia y hacer las cosas de la forma más inesperada y original. Si tú perteneces a ese grupo y deseas demostrar tu naturaleza única a tus visitantes, no dudes en hacerte con el surtidor de gasolinera para bebidas.

regalos frikis surtidor gasolinera bebidas Surtidor de gasolinera para bebidas

Surtidor de gasolinera para bebidas

Sorprender a tus invitados es algo que puede hacerse de muchas maneras: existe una amplia variedad de vasos, pajitas de colores y formas descabelladas, cubitos de hielo interactivos y graciosos… pero que a estas alturas, ya están bastante vistos. Este surtidor de gasolinera para las bebidas, sin embargo, es indudablemente novedoso y se convertirá en el centro de atención de la fiesta. ¿Que la gasolina está muy cara y no podemos llenar el depósito entero? Afortunadamente, la sequía petrolífera no afecta al sector de la bebida y estoy segura de que el contenido de este servidor no costará tanto ni tardará mucho en quedarse vacío.  Si retas a tus amigos a no dejar que sus vasos se queden vacíos e inventas unos cuantos juegos con el surtidor de gasolinera para bebidas como protagonista, la noche puede dar mucho de sí… o muy poco, si la cerveza, el tinto o el licor se terminan más rápido de lo que se pensaba.

Dale un buen ambiente con este elemento indispensable en tu colección de frikadas dignas de alabanza, y haz que todos tus amigos se lo pasen genial. Pero ojito… vigila que al final de la fiesta el surtidor permanece en tu cocina, no vaya a ser que alguno de tus colegas se lo haya llevado con la intención de rellenar el depósito del coche para volver a casa…


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.