Surtidor de bebidas para 4 botellas

Estáis celebrando el aniversario del estreno del cuarto episodio de Star Wars o cualquier otra celebración que podría incluso no ser algo friki, y te toca a ti poner la casa para organizar la fiesta. Ya sabes lo que suele ocurrir: la gente come, bebe, habla, come,bebe, habla, bebe, bebe, bebe… Entonces todo se vuelve un vertiginoso borrón de tráfico de botellas y vasos entre todas las personas de la fiesta, y por cada “pase” de una botella el riesgo de ponerlo todo perdido por gotear o directamente romper la botella. ¡Pero no pasará si tienes este surtidor de bebidas para 4 botellas!

Surtidor de bebidas

Surtidor de bebidas

Un maravilloso invento por sus posibilidades en la práctica. Con el surtidor de bebidas podrás ahorrarte dejarlo todo hecho un desastre, además de que su facilidad a la hora de usarlo permite improvisar rápidamente un bar allá donde vaya, y con bebidas de las que siempre quisiste ver en un surtidor, ¡incluso leche fria si eres un Lucky Luke de la vida! Cada plaza del surtidor es ajustable a la gran mayoria de tamaños de botellas en longitud, y prácticamente a todas de las más habituales. Para frikis amantes del cóctel con falta de habilidad para manejar botellas este puede ser un regalo genial.

Hay cosas que no pueden faltar en tu casa si sueles ser anfitrión de reuniones, y el surtidor de bebidas es una de ellas, porque convertir cualquier sala mínimamente adecuada de tu casa en un bar solamente colgando esta especie de “percha” para botellas es algo que no tiene precio. ¿Quieres algún ron con refresco de cola? ¡Aquí tienes, sírvete tú! ¿Vodka? Échatelo tu mismo en uno de estos vasos de chupito con forma de cartucho por ejemplo. ¿Es la hora de los batidos? ¡Pues cuatro sabores por tanda! ¿Quieres mais droja en el colacao? Buenoo… eso es algo que no compete a este surtidor, ¡pero desde luego en el podrás poner la leche para mezclarlo!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.