Sujetalibros flecha sangrante

| 25/01/2015 | Comentarios (0)

Si eres un friki de la lectura, apuesto lo que quieras a que tienes un montón de libros desperdigados por toda tu habitación, o habitaciones. Y si son muchos, puede que necesites alguna herramienta que te ayude a mantenerlos bien apilados y que no se te caigan. Puedes probar con cualquier objeto que tengas a mano, o puedes utilizar el sujetalibros flecha sangrante.

Sujetalibros flecha sangrante

Sujetalibros flecha sangrante

Aunque yo soy de las que usan cualquier cosa a mano, tengo que reconocer que esta opción es mucho más original y divertida y hará que la decoración friki de tu cuarto mejore bastante. Sobre todo será un regalo especialmente acertado para todo aquel friki de los libros que tenga las estanterías saturadas o para cualquier amante del tiro con arco. No importan los motivos, sino el hecho de que con el sujetalibros flecha sangrante tus libros estarán bien sujetos por un sujetalibros aparentemente invisible que hará que tus invitados se pregunten cómo puede ser posible que tus libros estén atravesados por una flecha y además sangren. Aquí, en exclusiva, te relevamos el secreto: ¡funcionan por atracción magnética! Una bonita forma de mantener tu habitación bien ordenada y decorada con ese estilo único y genial que caracteriza a un friki como tú.

Aunque si ya tienes un sujetalibros, o varios, en tu poder y lo que necesitas es un punto de libro para no olvidarte de la página por la que vas y al mismo tiempo desechar ese papel mal doblado que usas como marcapáginas improvisado, puedes echarle un vistazo al bonito dragón marcapáginas, que te encantará si además de ser un verdadero frikazo de los libros también lo eres de estas maravillosas y míticas criaturas: los dragones.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.