¡Frikis de Star Wars! ¿Preparados para una maratón de pelis? Pasa el fin de semana disfrutando de todas las películas de Star Wars con la compañía perfecta, y por supuesto no pueden faltar unas buenas palomitas. Por eso os presentamos este original palomitero con el diseño de la mítica Estrella de la Muerte, cargada con todo lujo de detalles e incluye un bol extraíble para servir las palomitas directamente. Para los que odiéis acumular cacharros en la cocina no os preocupéis, ocupa muy poco espacio y podéis conseguirla ahora a un precio increíble.

Llama a tus amigos, prepara las nueve películas de Star Wars y prepara palomitas galácticas como si estuvieras en el cine, en cuanto tus amigos vean este increíble palomitero, se morirán de envidia. Funciona mediante aire caliente, el bol se extrae para limpiarlo con facilidad y se preparan las palomitas en un periquete. Un consejo es que no echéis aceite o mantequilla dentro, sino que cuando las palomitas estén listas las aderecéis al gusto una vez servidas. Es el regalo friki perfecto para cualquier fanático de Star Wars.

Palomitero Estrella de la Muerte

La Estrella de la Muerte es la estación de combate espacial móvil de tamaño lunar que fue construida por el Imperio Galáctico. Diseñado para disparar un superláser que destruiría planetas a través de enormes cristales kyber. El proyecto favorito del Emperador Vader y de su eventual comandante Gran Moff Wilhuff Tarkin para exponer la filosofía militar de la llamada Doctrina Tarkin. La primera qe se construyó tenía un diámetro de 120 kilómetros y la segunda, aunque no llegó a terminarse, iba a ser similar a nuestra luna en tamaño.

Aquí os dejamos con una lámpara relajante de la Estrella de la Muerte, cuya luz que emite te dejará KO. Además podrás usarla de decoración en tu salón y quedará chulísima.

Share